Ahora mismo me siemto sola, pienso que no tengo a nadie ha quien contarle mis defectos, lo que siento, si de verdad estoy feliz o solo aparento estarlo. Muchas veces me pasa que estoy con mas gente y tengo ganas de llorar, de desahogarme, pero no tengo a nadie ha quien decirle todo, y por eso muchas veces aparento estar feliz, pero muchas veces no lo estoy, parece que soy una chica fuerte, pero no lo soy, porque muchas veces las personas no son lo que aparentan. Yo parezco fuerte, feliz, pero soy todo lo contrario de lo que todo el mundo ve, soy debil y triste. Creo que me defino con una palabra, delicada. Porque muchas veces la gente solo ve mi exterior, lo que aparento ser y me jode que la gente no veo como soy por el interior.
miércoles, 26 de enero de 2011
la gente cambia con el tiempo o con el tiempo se demuestra como son realmente
Yo pienso, la gente cambia con el tiempo o con el tiempo se demuestra como son realmente. Muchas veces estoy segura de que es la primera, pero a veces piensas y te das cuenta de que realmente es que han cambio o que aun no les conocías como son.
miércoles, 19 de enero de 2011
Sueña.
Por mucho que la vida te quiera hacer llorar, demuéstrale que tienes muchas razones para soñar. Que siempre vas a tener algo por lo que soñar y por lo que luchar. Haz de la vida un sueño. Y del sueño una realidad.
El presente.
Nos pasamos media vida pensando en el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro. Nunca nos paramos para mirar el presente, lo que de verdad queremos o lo que queremos y no tenemos. Cosas que sólo pasan una vez en la vida; y es que en estas vidas hay muchas puertas, pero a veces miramos tanto tiempo a aquella que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Porque hay cosas que nunca se olvidan.
El abrazo de una amiga especial, las palabras de las personas que mas quieres, cada sueño que vives con un amigo son cosas que nunca nunca se olvidan, y aunque este se valla, sabes que este nunca se te va a olvidar.
Porque a pesar de todo la quieres.
Porque a pesar de todo la quieres.
miércoles, 5 de enero de 2011
Inténtalo
Oír un te quiero, es fácil pero, lo difícil es oír un te quiero verdadero o simplemente, de la persona que siempre has estado esperando que te lo dijera. Pero, imagínate que esa persona no te dice un te quiero verdadero sino que, simplemente sabías que lo estabas deseando, entonces, vas tu, te ilusionas, lo dejas todo por él/ella y cuando realmente te das cuenta que de verdad no te quería, te deprimes como muchas otras personas o, simplemente, sigues tu vida como si no hubiera pasado nada y te olvidas de esa persona. Sinceramente, la mayoría se deprime y no consigue olvidar pero, no sufras, no vale la pena estar con esas persona que te dicen un te quiero sin sentirlo, no te rebajes a ellos y, mucho menos, no llores por ellos porque no se lo merecen, créeme, ya sufrirán lo que sufriste tu algún día. Sé que es difícil pero, por lo menos, inténtalo.
Poco a poco.
Y poco a poco las esperanzas se van desvaneciendo y el dolor va creciendo cada vez más, pero nadie lo sabe, tu dolor es silencioso de forma que te duela más todavía. No sabes que hacer y hasta que te deja de importar el dolor porque, en estos momentos, es la única que te acompaña en un camino donde no hay nada, ni nadie que te pueda ayudar. Puede que este hablando de amor, o de amistad o de, simplemente, la soledad, que es la única que esta cuando todos se van, ahora mismo, la soledad es mi única y más preciada compañera que te comprende y te dice:
-Estoy aquí, y nunca más te abandonaré, ya, que tu eres la única que me acepta.
-Estoy aquí, y nunca más te abandonaré, ya, que tu eres la única que me acepta.
martes, 4 de enero de 2011
No se puede tener todo.
El amor es una emoción demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo puede ser bochornoso o bien puede ser liberador. Y que sea una u otra cosa, son otros quienes lo determinan.
Nunca piensas que te puede pasar a ti.
Piensas cómo será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti.
Cuatro semanas.
Cuatro semanas. Solo cuatro semanas para que mi vida de un giro de 180º. Puede que sea malo, o bueno, depende de como lo veamos, pero, lo único que sé, es que estoy deseando que pase. Puede que encuentre nuevos amigos o, que simplemente me quede sola; puede que no quiera volver nunca más o que, tenga unas ganas desesperantes de volver; puede que prefiera esto o que prefiera aquello, eso aún no lo se. Por ahora todo lo que se sobre los dos lugares, es que prefiero estar allí y solo volver de vez en cuando porque, simplemente, me da la impresión de que las personas allí, son más personas.
Soledad.
Hay veces, que te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y en eso, me he dado cuenta yo. Puede que te des cuenta que es una persona maravillosa con la que estás, pero, otras simplemente te das cuenta que no era la persona que esperabas que fuera dándote cuenta que pasa de ser tu mejor amigo a no ser nada, o sí, porque a pesar de todo aun quieres a esa persona. Puede que no te haya echo mucho pero, si te paras a pensar, en realidad te ha echo muchísimo o simplemente no te ha ayudado cuando de verdad lo necesitabas y en ese momento, que lo pierdes, te das cuenta que ya no tienes a nadie más con la que sintieras ese mismo cariño y amor. A partir de ahí, te quedas completamente solo, sin nadie, que de verdad, sepa lo que sientes.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







